miércoles, 22 de septiembre de 2010

MAMMILLARIA BACKEBERGIANA




Fué un cactus que me llegó por casualidad, su antigua cuidadora quería desprenderse de él y conociendo mi debilidad por estas plantas me lo regaló. Mammillaria dura donde las halla, al principio por mi inexperiencia la he hecho soportar de todo, escesos de riego, fríos extremos, sol veraniego directo, sustratos de todo tipo... y ahí sigue la campeona creciendo sin quejarse lo más mínimo, y sin faltar a su cita floral cada primavera.









2 comentarios:

  1. Mi amigo y sus captus, me gusta esta, un poco extraña, tiene a quién parecerle... y con lindas floresitas que se llenan de lo más calmado. Supongo que como todos tendrá sus espinas ahí bién puestas para que nadie le haga daño.
    Sigue cuidadndo tus flores, jardinero, que te darán el mejor regalo para tus sentidos.
    Un beso con flores y sin espinas. Cuidate hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hoka por seguir compartiendo.
    FELICIDADES!
    Paso a desearte LO MEJOR!!!
    Mirta

    ResponderEliminar